Compras
Navega por nuestra web todo lo que necesites para elegir los productos que más te gusten y haz clic en ellos para obtener más información.
En la página de producto puedes encontrar la descripción, tallas disponibles, guía de tallas e información sobre cómo cuidar y lavar tus prendas. Una vez hayas tomado tu decisión, añádelos a tu carrito de compras en el que verás la lista de artículos que has seleccionado.
Puedes ir al carrito de compras haciendo clic en el icono de la esquina derecha, comprobar los
artículos que contiene, puedes eliminarlos o añadir más si lo deseas. Si todo está en orden, sólo tienes que seleccionar la opción de pago y seguir las instrucciones con tus datos personales y de entrega para completar su compra.
Una vez aprobado su pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido.
Para utilizar los códigos mágicos de descuento, debes
introducirlos en la casilla "Código de descuento" al momento del
check-out. Los códigos solo se pueden utilizar una vez y no se pueden combinar
con ningún otro descuento o promoción.
Envíos
La mayoría de los pedidos se envían entre 1-2 días laborales una vez recibido el pago y verificado por las pasarelas de pago. Si realizas un pedido en un día no laboral, alistaremos el pedido en los siguientes días hábiles.
Cuando tu pedido sea despachado recibirás en tu email el código y link de seguimiento. Una vez el pedido sea despachado los tiempos de entrega dependen de la transportadora. Por esto mismo recalcamos que no todas las circunstancias están bajo nuestro control y aunque generalmente las entregas se realizan dentro de los plazos establecidos, no nos hacemos responsables por retrasos en los tiempos de entrega y éstos no son una causal de reembolso.
Tú eres responsable de rastrear tu paquete y recibirlo. En caso de no recibir el paquete o que éste presente algún problema en su llegada a destino por favor háznoslo saber para poder hacer las reclamaciones correspondientes y darte una respuesta lo más pronto posible
Los gastos de envío se añadirán en el momento del check out
una vez ingreses tu dirección y ciudad de destino. El precio del producto en la
tienda no incluye los gastos de envío.
La tarifa de envío a Bogotá es 12.000
La tarifa de envío a otras ciudades es 14.000
Podemos enviar tu pedido on mensajería express para que lo recibas de un día para otro siempre y cuando el pedido entre antes de las 5 de la tarde.
Si el pedido queda registrado en nuestra web después de ese horario, lo recibirás a los dos días hábiles.
El precio del envío express es de $25.000.
Devoluciones, cambios y reembolsos
Nuestra política principal en cualquier caso es hacer que nuestros clientes estén contentos y cómodos. Por razones de higiene tenemos algunas restricciones básicas, como ya sabrás, la ropa interior no tiene cambio (en ningún lugar del mundo y por ningún motivo). Sin embargo para productos como pijamas, corsets y brasieres podemos estudiar cada caso en particular e intentar darte una solución apropiada.
Si tu compra es aprobada para cambio asegúrate de que no hayan pasado más de 5 días hábiles para regresarla, recuerda que la mayoría de nuestras prendas son ropa íntima y debemos cuidar la salud y bienestar de todos nuestros clientes, por lo que somos muy estrictos con estas medidas.
En caso que hayas cambiado de opinión en cuanto al producto que recibiste, puedes cambiarlo por otro de igual o menor valor si procede.
Para solicitar la garantía sobre algún producto revisar el apartado POLITICA DE GARANTIA, o enviar un email a customerservice@soreil.com.co explicando tu caso con tu nombre completo, número de pedido y fotos y/o videos si aplica.
Si el producto que recibiste está dañado, presenta algún
defecto de fabricación o te hemos enviado un artículo incorrecto, con gusto correremos
con los gastos de envío de la devolución. En caso de que quieras devolverlo
porque no ha salido como esperabas, te pediremos que corras con los gastos de
envío de la devolución.
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 90 días a partir del momento en que recibas el producto. Frente a un reclamo por garantía, por favor enviar un email a customerservice@soreil.com.co informando tu nombre completo, cuál es el daño o defecto, e indicando la fecha de la compra y el número de pedido. Te expediremos una constancia de recibo con la información suministrada. Recuerda que deberás entregar directamente el producto en la Calle 69 # 11a-34 segundo piso
Analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes al momento en que envíes la prenda objeto de la solicitud de garantía, de lo contrario se procederá a su cambio, si el defecto persiste, se procederá a la devolución del dinero. En los casos en que la devolución del dinero se realice mediante consignación bancaria, deberás suministrar los datos necesarios para el efecto, una vez te informemos la decisión.
Condiciones a tener en cuenta
Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas).
Soreil se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, bodies, prendas inferiores o accesorios excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Soreil es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
Recuerda que si se demuestra que el defecto en la prenda es causado por el hecho de un tercero, por fuerza mayor o caso fortuito, por el uso indebido del bien o que no se hayan atendido las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas por Soreil. Si se demuestra que el producto presentó deterioro o fallas por alguna de las razones expuestas anteriormente no procederá la garantía.
Solamente hacemos reembolso del dinero si el producto que has recibido si está dañado, tiene un fallo en la fabricación o si hemos enviado el artículo equivocado, también nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución siempre y cuando el error se comunique dentro de los primeros 5 días tras recibir la compra. El reembolso por parte de Soreil SAS puede tardar hasta 15 días hábiles debido a los trámites bancarios que esto pueda conllevar. Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso lo haremos anulando la transacción a través de PayU y una vez la generemos, es la plataforma la encargada de hacer el reembolso correspondiente.
No se aceptan cambios de producto, devolución o reembolso en las piezas compradas con descuento.
Pagos
Soreil Lingerie pone a tu disposición diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente.
1) Pagos con Tarjeta de Crédito / Débito ( VISA, MasterCard , American Express) o Transferencia Bancaria ( PSE) a través de Payu.
2) Pagos en Efectivo (Efecty, Su Red) Recuerda que tu línea de pago tiene una vigencia de 3 (tres) días a partir de la fecha de creación. Te sugerimos hacer tu pago lo antes posible, para evitar cualquier inconveniente con tu orden. Sin esta confirmación de pago, Soreil Lingerie no podrá enviar tu pedido. Una vez procesemos tu pago, nos tomaremos 24 a 48 horas para procesar tu pedido, y notificarte vía correo electrónico.
3) ADDI. Paga todas tus compras a cuotas, sin intereses* y sin costos adicionales, a través de tu celular. Para acceder a este crédito 100% digital no necesitas papeleo, referencias, certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación. ¡Tenerlo es muy fácil! Solo debes:
- Ser mayor de edad.
- Tener tu cédula de ciudadanía en físico (Válida únicamente la cédula amarilla con hologramas)
- Contar con celular propio con acceso a tu cuenta personal de WhatsApp.
- Una dirección de correo electrónico válida.
*El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Aplican términos y condiciones. * Conócelos aquí. ( incluir enlace a ADDI) Conoce más detalles en ADDI
*Recuerda que somos un intermediario de ADDI, cualquier condición, contrato, acuerdo, pago o reclamación debe dirigirse a dicha empresa.
4) Para el proceso de pago de pedidos que se realiza a través de PayU, esta plataforma continuará y concluirá con su proceso de pago. www.soreil.com.co en ningún momento tiene acceso a tu información financiera y no se hace responsable por esta información.
Información sobre tallas
No realizamos prendas personalizadas ni bajo medida.
Para arreglos de prendas adquiridas en nuestra tienda contáctanos a través de nuestros canales de atención describiendo tu requerimiento y te enviaremos una cotización y tiempos de reparación en caso que sea viable.
Consulta nuestra guía de tallas, y si tienes dudas adicionales puedes contactarnos, con gusto te ayudaremos.