Recomendaciones de lavado y cuidado
La mayoría de nuestros productos son extremadamente delicados, ya que están hechos con materiales que deben ser lo suficientemente amables con tu piel, pero al mismo tiempo resistentes para cumplir con su función. Por eso recomendamos que laves siempre tu ropa interior a mano. Estos son los pasos que te recomendamos seguir:
- Separa por colores
- Llena un recipiente con agua tibia.
PRO TIP: Si necesitas limpiar manchas de sangre, usa agua fría. El agua tibia o caliente va a fijar la mancha sobre las fibras de la tela.
- Agrega detergente para ropa delicada o shampoo de bebé.
- Revuelve y sumerge la ropa en el agua jabonosa.
- Agita el agua con tus manos suavemente.
- Después de unos pocos minutos de remojo frota con las manos las áreas que necesiten atención extra, puedes usar jabón en barra para ropa delicada en este paso.
- Enjuaga tu lencería hasta que estés segura que está libre de detergentes o jabón.
- Exprime ligeramente el exceso de agua sin retorcer.
- Ahora puedes colgar tus prendas para que se sequen con el aire donde no reciban luz del sol. Puedes agregar un paso extra y es presionarlas entre dos toallas secas o dejarlas secando sobre una toalla limpia en lugar de colgarlas.
*Si la prenda que estás lavando es un corset no lo sumerjas en agua. Simplemente frota con jabón en barra para prendas delicadas y sigue los pasos 7, 8 y 9. Si necesitas plancharlo hazlo a temperatura baja, con vapor y un paño.
Guarda tus prendas en tus sobres o cajitas originales para mantener su forma original, protegerlas de la humedad y evitar que tengan contacto con superficies que puedan rasgar o deteriorar las telas.